Política de devoluciones y cancelaciones
Antes de realizar la compra a través del sitio, debés tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. En caso de que él o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, Centro Comercial La Joaquina SRL se comunicará con vos y te invitará a elegir entre las siguientes opciones:
Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original. Si optás por cancelar la compra, se te devolverá el importe abonado según el medio de pago que hayas elegido oportunamente.
Optar por un producto alternativo que ofrezca Centro Comercial La Joaquina SRL. para el caso particular. Este deberá contener características iguales o superiores al que elegiste primero. En caso de que el producto tenga un precio superior, te solicitaremos que abones la diferencia mediante un botón de Mercado Pago.
Procedimiento
Opción 1 para Cambio en tienda oficial
Los productos de temporada vigente podrán cambiarse en cualquiera de las tiendas oficiales correspondientes. El cliente debe presentar el comprobante de compra y el producto en buen estado a una tienda oficial cercana a su domicilio.
El personal de la tienda verificará el estado del producto y procederá a realizar la devolución.
El cliente recibirá un comprobante de devolución.
El cambio podrá realizarse por cualquier otro producto disponible en ese momento y siempre se tomará el precio abonado al momento de la compra o al momento del cambio, el que fuera mayor. En caso de existir una diferencia económica en contra, deberá abonar la misma al momento del cambio. En caso de ser una diferencia a favor, podrá optar por otro producto, solicitar la devolución del dinero o un cupón de descuento, tomando el importe más alto entre el abonado al momento de la compra o al momento del cambio.
En caso de fallas o defectos, el cliente podrá solicitar el cambio del producto por otro igual, similar o diferente, o bien, podrá optar por la devolución del importe abonado
Para realizar el cambio vía online, whatsapp +54 9 2665 27-6483
Opción 2 para devolución o cambio a origen
Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de Centro Comercial La Joaquina SRL él o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:
El cliente debe solicitar la devolución a través de nuestro whatsapp +54 9 2665 27-6483
Nuestro personal verificará la elegibilidad de la devolución y enviará una etiqueta de devolución al cliente por correo electrónico. El cual debe ser abonado por el cliente.
El cliente debe imprimir la etiqueta de devolución y pegarla en el paquete que contiene el producto.
El cliente debe llevar el paquete a una sucursal indicada de Correo Argentino.
Una vez que el producto llega a nuestro almacén, procedemos a realizar la devolución o cambio.
Reembolso
Una vez que el producto es recibido en nuestro almacén, procedemos a realizar el reembolso. El reembolso se realizará al mismo método de pago utilizado para la compra.
Excepciones
Los siguientes productos no son elegibles para devolución o cambio:
Productos como ropa interior
Productos que han sido utilizados o alterados
Comunicación
El cliente recibirá notificaciones por correo electrónico sobre el estado de su devolución o cambio.